El tiempo de envío depende de cada casillero:


CASILLERO INTERNACIONAL USA - Estados Unidos- Miami: Para el casillero de Miami tenemos un tiempo de 4 a 6 días hábiles para realizar la entrega de la mercancía.



CASILLERO LONDRES - INGLATERRA - UK - REINO UNIDO  Y MADRID - ESPAÑA : Para estos dos casilleros internacionales el tiempo hábil de entrega es entre 7 a 10 días hábiles.



Estos días comienzan a contar a partir del momento de recibir la mercancía o tus compras online en alguno de nuestros casilleros Internacionales habilitados.


Los tiempos de entrega varían según la temporada del año entre 2 y 10 días hábiles.


Los tiempos promedio de nuestros procesos logísticos son los siguientes:



este proceso se toma en promedio de 1 a 2 días hábiles contados a partir de la fecha de llegada de la mercancía al casillero virtual Miami - Londres - Madrid siempre y cuando la mercancía llegue correctamente rotulada y empacada, la documentación se encuentre en orden con todos los requisitos legales, se reciba la autorización e indicaciones del cliente y se determine una forma de pago válida.


Durante este lapso de tiempo se establece la comunicación con el cliente y se realizan los trámites de clasificación y despacho desde,


Casillero virtual Miami.

Casillero Virtual Madrid

Casillero Virtual Londres


Si por el contrario el cliente decide no despachar inmediatamente la mercancía o compra online en espera de completar una orden de compra, esta permanecerá en su casillero hasta tanto se reciban las indicaciones del cliente.




Por lo anterior tener en cuenta que si puso la orden el día viernes, su mercancía sólo saldrá el lunes siguiente.


Ten presente que para poder comenzar el proceso de exportación debes haber cancelado el valor del servicio, en caso contrario tu mercancía no saldrá hasta tanto no realices dicho pago.



Demoras adicionales generalmente están relacionadas con cancelación de vuelos por mal tiempo, daños en el avión o trámites en aduana Americana. Este tipo de eventualidades serán informadas oportunamente.



Por lo anterior tener en cuenta que si la mercancía llegó a la aduana el día viernes es posible que solo sea liberada el lunes siguiente. Los tiempos de aduana son una variable que no podemos controlar y generalmente están muy ligados a temporadas altas y bajas.


Las demoras en la aduana también pueden estar relacionadas con cambios de valor en la mercancía, cambios de modalidad o por requerimientos especiales de dicha entidad.


Este tipo de eventualidades serán informadas oportunamente.



Demoras adicionales pueden estar relacionadas con cualquier situación local que impida la circulación en la ciudad.


La falta de entrega también podría explicarse por dirección errada o por falta de una persona que reciba en destino. En ambos casos estas eventualidades serán informadas oportunamente.



Las demoras generalmente están relacionadas con problemas de circulación en las carreteras Colombianas tales como: derrumbes, bloqueos, mal tiempo, etc. Este tipo de eventualidades será informado oportunamente.