Casillero virtual y Envios seguros, rápida entrega y el mejor servicio del mercado.

Enviar es muy fácil

Solicita envío de sobres paquetes y mercancías en unos cuantos clics.




Regístrate y calcula el precio

Registra tus datos, y recibe tú código SUITE y las direcciones de los casilleros que hemos habilitado en los diferentes países. Estima el costo del servicio de recepción en el país de compra y la entrega de las compras en Colombia. .

Realiza la compra

Ingresa a la tienda online de tú preferencia o encuentra los productos que buscas a través de herramientas como GOOGLE.COM, haz tus compras indicando tú lugar de entrega, en la dirección que te suministramos al momento de tú registro según el país, e introduce tú código SUITE. (El Código SUITE es tu identificación como cliente de AVEONLINE.CO, debes digitarlo al final de la dirección donde deseas recibir tus compras o en el campo segunda dirección al momento de tu compra)

Notifica la en Ave

Ingresa a www.aveonline.co con tú usuario y clave, dirígete a CASILLERO, haz clic en MIS NOTIFICACIONES y nos informa que ha realizado una compra indicando, si desea que antes de enviarla a Colombia requiere algún servicio adicional como; Consolidar con otras compras, inspeccionar o mantener en Bodega por un tiempo determinado.

Recibe a domicilio

Una vez recibida tú Compra en el Casillero Virtual del país donde realizaste la compra, recibirás una Notificación confirmando el valor a pagar según el peso, dimensiones y valoración de la mercancía, puede realizar el abono de su factura, con tarjeta de crédito, consignación bancaria o transferencia, luego nos informará del pago en MIS PAGOS, lo verificamos, y te realizaremos la entrega en la dirección que nos hayas indicado.

  • Crear una cuenta

    Cuando creas una cuenta recibes un ID (código SUITE)

  • Notifica tu compra

    Luego de realizar tus compras online, debes notificarnos para estar atentos a su llegada